INFANTIL
Los niños de tres a cinco años tienen una curiosidad natural y un enorme deseo de aprender que sabemos estimular para que las clases sean muy productivas y desde tan temprana edad tengan una actitud muy positiva ante el aprendizaje del idioma.
Para que las clases sean muy divertidas, empleamos juegos, cuentos, fichas, tarjetas, posters, canciones, vídeos y hacemos todo tipo de manualidades.
Nos apasionan los niños y, por tanto, nos preocupamos por conocerlos y aprender lo que más les divierte para que les encante venir a nuestro centro. Y parece que lo logramos porque los padres y madres siempre nos comentan que quieren venir todos los días de la semana y se ponen tristes si no pueden asistir por algún motivo.
PRIMARIA
Entre los seis y doce años, los niños disfrutan mucho en nuestras clases en las que adquieren cada vez mejor nivel en el idioma a través de juegos, canciones y atractivas dinámicas de grupo, como debates, teatros y clases temáticas.
Poco a poco van adquiriendo más confianza, de manera que ampliamos las actividades que realizan. Ahora ya pueden responder de forma más completa actividades previas de comprensión, realizar y contestar preguntas en actividades en pareja o grupo sobre un contenido común, intercambiar información con compañeros y participar en actividades cooperativas, crear proyectos y presentaciones que exponen después, escribir diferentes tipos de textos y mensajes, compartir opiniones sobre los temas propuestos en clase, realizar teatralizaciones, aprender canciones, hacer manualidades.
SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Es en estos cursos cuando nuestros chicos, si tienen el nivel adecuado, empiezan a preparar sus exámenes oficiales.
En Imagine School conectamos muy bien con los adolescentes y sabemos hacer que amplíen su nivel gramatical y desarrollen sus habilidades comunicativas de una forma estimulante y muy motivadora. Es muy gratificante ver cómo cada vez tienen más seguridad con el idioma y aplican diferentes registros.
Por medio de una gran variedad de actividades dinámicas y motivadoras, los alumnos mejoran su aprendizaje y, casi inconscientemente, aprenden a corregir su expresión, localizando errores léxicos y gramaticales, tanto en la producción oral como en la escrita, trabajan la coherencia y la cohesión de sus mensajes, elaboran cada vez estructuras más complejas en el idioma, mejoran su fluidez y pronunciación y son conscientes de su propio aprendizaje asimilando y adquiriendo expresiones propias de la lengua.
ADULTOS
Sea cual sea su edad, motivación o nivel de inglés, en Imagine School trabajamos con nuestros alumnos adultos a través de un plan personalizado que los guíe de forma eficiente a obtener el nivel lingüístico deseado, alcanzando también la certificación oficial si lo desean, algo muy importante para mejorar a nivel laboral.
El método de formación que seguimos está orientado a la comunicación, con clases muy divertidas, amenas y dinámicas.
La madurez y experiencia tanto vital como profesional aportan a nuestros alumnos adultos grandes ventajas a la hora de aprender. Al conocerse mejor a sí mismos, saben aprovechar mucho más el aprendizaje, siendo además muy autónomos y buscando siempre nuevas oportunidades para aplicar lo aprendido. También, al tener un vocabulario más amplio y una mayor compresión de conceptos, pueden hacer abstracciones gramaticales desde el principio y así avanzar mucho más rápido
Además, se trata de una actividad muy beneficiosa para fomentar las relaciones sociales, que sin duda nos motiva a estar más activos y a querer viajar y conocer otras culturas.
Otro gran aliciente para aprender un idioma a una edad adulta es la mejora de las funciones cognitivas. Al ejercitar el cerebro, aumenta la capacidad de regeneración neuronal, se entrena su flexibilidad y se mejora la concentración, memoria y agilidad mental.
Por lo tanto, todo son ventajas al aprender idiomas también a una edad adulta. Y da gusto verlos venir tan felices a nuestro centro.
INGLÉS PARA EMPRESAS
En nuestras clases de inglés para empleados y directivos ofrecemos formación a medida, tanto de uso general como adaptado a las necesidades específicas del sector.
Diseñamos nuestros cursos integrando las necesidades lingüísticas y profesionales, de acuerdo al puesto laboral de cada alumno dentro de la compañía.